NOVEDADES

3er Retiro Vocacional

Preparar el Suelo para la Semilla

retirosetiem201302
Desde el 30 de Agosto al 1 de septiembre se llevó a cabo el en la Casa de Formación Santa Mónica, el 3° retiro vocacional del año. En esta oportunidad participaron 9 jóvenes de diferentes lugares: Roberts (Buenos Aires), Ciudad de Mendoza, San Lorenzo (Santa fe), Santa María (Catamarca), La Banda y Bandera (Santiago del Estero), Ciudad de Salta y Asunción del Paraguay.

La reflexión se llevó a cabo a partir de temas como, «La búsqueda y amor a la Verdad», «los valores», «la responsabilidad y el compromiso» a la hora de asumir y responder al llamado del Señor.

Compartimos a continuación lo que Eduardo Croci, de Mendoza nos dice tras la vivencia del Retiro.
Tuve la bendición de poder compartir un Encuentro Vocacional a cargo de la Orden de San Agustín. Fue una linda experiencia desde lo personal y lo espiritual, donde pude conocer grandes personas y una forma de vivir la fe que resaltaba por la alegría, por la amistad.
Excelente organización, donde se desarrollaron variadas actividades (charlas, recreaciones, momentos de encuentro con uno mismo y con el Señor, dinámicas muy divertidas).
Agradezco a los postulantes que siempre estuvieron bien dispuestos y al servicio de lo que necesitáramos, contándonos su experiencia; a los padres José y Pablo; a Fray Ariel, quien a su vez fue mi primer contacto con los agustinos; y a cada uno de mis compañeros participantes del encuentro, en quienes encontré grandes personas con una gran sensibilidad y hambre de Dios.
Que Dios bendiga a cada uno de los miembros de la Orden, e ilumine el corazón de los que nos encontramos en este proceso de discernimiento vocacional.
Eduardo Croci (Mendoza)