NOVEDADES

Colegios Agustinos de Buenos Aires se van de Misión

El Colegio San Agustín viaja a Molinos y Seclantás y el San Martín de Tours a Cafayate en Salta y San José en Catamarca.

Mision-Colegios-Agustinos-de-Buenos-Aires

Los Colegios Agustinos,  San Agustín y San Martín de Tours, de Buenos Aires vuelven a repetir su jornada de misión al Norte de la Argentina viajando por más de 20 horas para vivir una experiencia de entrega, solidaridad, interioridad, comunidad y servicio en favor de familias, jóvenes, niños y envejecientes del Valle de Luracatao.

Misa de envío Colegio San Martín de Tours

Misa de envío Colegio San Martín de Tours

Misa de envío Colegio San Agustín

Misa de envío Colegio San Agustín

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada colegio viaja con más de 40 alumnos con la suma de chicos egresados que sirven de coordinadores de la Misión, en ambos casos, los alumnos viajan acompañados de preceptores, profesores de catequesis y los frailes encargados de la Pastoral en cada institución, por el San Agustín Fr. Maximiliano Ramírez y por el San Martín de Tour Fr. Javier Otaka.

Según la experiencia que cuentan los chicos al volver de misionar, es más lo que se recibe que lo que se da, y sobretodo, es una oportunidad de conocer otras realidad y luchar por el prójimo, a nosotros que nos quedamos en nuestras comunidades o salimos de vacaciones nos toca rezar por esta experiencia y pedir que Dios llene los corazones de valentía, amor y paz y que puedan ser aliento en cada casa que visiten. Unidos en la oración.

Álbum Misa de envío San Martín de Tours