Argentina Uruguay
Anima Una

NOVEDADES

Crónica de la Bendición predio del nuevo colegio Santo Tomás de Villanueva

Ciudad de Salta

DSC01615

El día 28 de febrero del año 2017, a las 11:00 hs., se procedió a la bendición del predio ubicado entre las calles Mar de Bering, Mar Blanco, Ángel Gallardo y Mar Argentino, en la zona sur de la ciudad. De igual forma, se bendijeron una placa conmemorativa del momento, el obrador, casillas de los arquitectos y las incipientes obras del Nivel Inicial del Colegio Santo Tomás de Villanueva.

El P. General de la Orden de San Agustín, P. Alejandro Moral Antón, el Asistente General, P. Patricio Villalba, el Vicario de la Orden de San Agustín en Argentina, P. José Guillermo Medina, y el Sr. Arzobispo de Salta, Mons. Mario Antonio Cargnello, presidieron la ceremonia religiosa.

Acompañó la Comunidad Agustina en Salta, conformada por los PP. Santiago Alcalde, Juan Antonio Caramazana, Alfredo Martín Bravo, Ángel Rodríguez, en Salta ciudad; y el P. Adelino Martín Bravo y Oscar Fabián en Molinos. Igualmente participaron los directivos y la mayoría de los docentes del Colegio Milagroso Niño Jesús de Praga, junto a algunos otros amigos.

Asimismo, estuvieron presentes los siguientes responsables del Proyecto: Arq. Ezequiel Rivarola, Proyecto y Dirección; Arq. Marcelo Migone, Gerente de Proyecto; Arq. Noelia Mariana Arbilla, Subgerente de Proyecto; Arq. Kralicek por la Empresa Constructora Kralicek Obras Civiles y el Arq. Claudio Martínez por Premar,s.a. empresa subcontratada.

A continuación del acto religioso se disfrutó de un apetitoso ágape.