Argentina Uruguay
Anima Una

NOVEDADES

Encuentro de Servidores Agustinos.

Con el tema: "Para renovar nuestro servicio como animadores".

anuncio esa-001

Nuestro Vicariato San Alonso de Orozco convoca, a través del Equipo de Pastoral Vocacional y Juvenil, a todos los jóvenes coordinadores de las comunidades parroquiales y educativas para participar del Encuentro de Servidores Agustinos (ESA).

El ESA, a celebrarse del 27 al 29 de mayo en la Casa de Formación Santa Mónica, tiene el objetivo de que los jóvenes logren:

  • Compartir momentos con otros animadores juveniles del Vicariato para crear vínculos y unidad entre los jóvenes agustinos de Argentina y Uruguay.
  • Reflexionar sobre su servicio como animadores juveniles para que puedan reconocer sus fortalezas y debilidades y, así, seguir creciendo desde su rol y entrega.
  • Tener un espacio de desierto (meditación y oración personal) para acercarse, estar, escuchar y hablar con Jesús, el Maestro interior.

El ESA 2016 será un Curso Intensivo de Formación para animadores a cargo del P. Daniel Lascano, sacerdote operario diocesano; trabajaremos y reflexionaremos sobre el rol y servicio de un animador en una comunidad cristiana y agustiniana.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de mayo. Para confirmar tu participación escribe a Fr. Maximiliano (fr.maximiliano@gmail.com) por medio del fraile responsable de los jóvenes o el delegado joven de la comunidad.

ESA – Esquema 2016

Los esperamos.