Argentina Uruguay
Anima Una

NOVEDADES

INAUGURACIÓN DEL NUEVO COLEGIO SANTO TOMAS DE VILLANUEVA DE SALTA.

COL STO TOMAS DE VILLANUEVA 1

El día 10 de Marzo, después de varios años, hemos podido cumplir nuestro deseo y bendecir las nuevas instalaciones del nuevo colegio Santo Tomás de Villanueva en la ciudad de Salta.

El  acto de inauguración, realizado en las mismas instalaciones del Colegio, estuvo presidido por el Vicario Regional Fr. José Guillermo Medina OSA, el Asistente General de la Orden Fr. Patricio Villalba OSA, Monseñor Mario Antonio Cargnello Arzobispo de Salta y las autoridades del Gobierno de Salta encabezadas por el Sr. Gobernador Juan Manuel Urtubey  y autoridades del Ministerio de Educación de Salta. En un clima de fiesta y alegría, aunque siempre con el recuerdo de nuestro Hermano Juan Antonio, fueron bendecidas las instalaciones de la Primera Etapa Nivel Inicial. Un nuevo nacimiento precedido de una muerte. Una muerte que encierra siempre una nueva vida y que recuerdan las palabras de Jesús: si el grano de trigo no muere no da fruto pero si muere da frutos en abundancia.

Damos gracias a Dios por estos frutos abundantes, por este nuevo nacimiento, que los sepamos recoger, y pedimos por esta nueva comunidad educativa para que en sus primeros pasos él sea su Maestro y para que a nosotros nos renueve en la esperanza y en nuestra misión como agustinos en Argentina y Uruguay.

  • COL STO TOMAS DE VILLANUEVA 2
  • COL STO TOMAS DE VILLANUEVA 3
  • COL STO TOMAS DE VILLANUEVA 4
  • COL STO TOMAS DE VILLANUEVA 5
  • COL STO TOMAS DE VILLANUEVA 6