Argentina Uruguay
Anima Una

NOVEDADES

Lanzamiento Campaña Solidaria “Dame una Mano”

Caramelito deleito con sus cantos y bailes a cientos de niños y padres que se dieron cita al lanzamiento de la campaña.

IMG_6413
El Vicariato San Alonso de Orozco a través de la Asociacion Civil Gregorio Mendel lanzó de manera oficial el pasado viernes 30 de octubre, en el auditorio del Colegio San Agustín, la campaña solidaria “Dame Una Mano”, un proyecto que buscará fondos para de manera progresiva apoyar los proyectos de acción social de la Orden de San Agustín y de esa manera continuar fomentando la promoción, educación y asistencia.
En esta ocasión la campaña es a favor de la Capilla Madre de la Esperanza de la comunidad de Rosario  en la cual más de 200 chicos reciben la merienda diariamente y donde además se desarrolla el Apoyo Escolar y el Anexo de la Escuela Primaria para Adultos.
El lanzamiento consistió en un espectáculo infantil a cargo de la cantante Caramelito, quien junto a un grupo de versátiles artistas, animó a los niños que participaron del evento. Un guión que narraba una historia llena de aventura sirvió para desarrollar todo el espectáculo de principio a fin. Un show ambientado en un mundo de fantasía lleno de luces y colores con canciones de letras para niños pero impregnadas de valores como son: la familia, la amistad, etc.
Al salir al escenario Cecilia Carrizo, nombre de pila de Caramelito,  presentó el video que muestra a la Capilla Madre de la Esperanza e inmediatamente comenzó la función. Los niños gritaban, cantaban y bailaban las canciones, incluso los adultos coreaban alguna letra y hacían los gestos de los bailes. Fue una oportunidad para disfrutar la inocencia y la niñez.
Precisamente los niños motivan el trabajo que se realiza en la Capilla Madre de la Esperanza y es el motivo por el cual se pide la colaboración en todas las comunidades a esta campaña.  
Muchas personas dieron una mano para esta primera actividad. Estamos más que agradecidos por el apoyo.
Solicitamos sigan difundiendo y apoyando este sueño a través del cual queremos mejorar los espacios de la Capilla para que sea un lugar digno para los chicos. En este link tienen otra manera de aportar o pedir a otras personas, en cualquier parte del mundo, para que ayuden.
“Amando al prójimo limpias los ojos para ver a Dios” San Agustín.
  • IMG_6360
  • IMG_6377
  • IMG_6562
  • IMG_6403
  • IMG_6445
  • IMG_6466
  • IMG_6570