Argentina Uruguay
Anima Una

NOVEDADES

LANZAMIENTO DEL AÑO PASTORAL JUVENIL Y VOCACIONAL EN SALTA

PARROQUIA SANTA TERESA DE JESÚS SALTA

Imagen3

 

El sábado 1 de abril se realizará el “Lanzamiento del Año Pastoral Juvenil y Vocacional” en la parroquia Santa Teresa de Jesús. La misma iniciará con el “Encuentro Juvenil” a horas 16:30 con la participación de los grupos de jóvenes de Acción Católica, Palestra, Jóvenes Agustinos y Corazones Inquietos.

 

Iniciará la jornada recibiendo a los jóvenes con diferentes dinámicas y cantos, para luego reflexionar sobre el lema del Vicariato “Busquemos, siempre sin descanso, la fecundidad del Amor”. A horas 18:00 participarán con alegría de la Misa Juvenil celebrada por el padre Santiago Alcalde.

 

El objetivo de la misma es la de fomentar un espacio de encuentro para que los jóvenes puedan compartir sus inquietudes, escucharse y ser escuchados, discernir el llamado que Dios tiene para ellos promoviendo la actitud de búsqueda de Dios, promover la vida comunitaria en el espíritu de San Agustín, y favorecer espacios de interacción adulto-joven y joven-joven mediante el acercamiento de “La cultura Joven” en la comunidad parroquial.

 

Este “Encuentro Juvenil” es el primero de varios que se realizarán a lo largo del presente año. Pedimos a nuestros hermanos del vicariato acompañarnos con sus oraciones para que nuestros jóvenes puedan tener la experiencia de encuentro personal con Dios, Cristo y su Iglesia, siguiendo las huellas de San Agustín.

 

Un saludo fraterno en Jesús y María.