Argentina Uruguay
Anima Una

NOVEDADES

Misiones de Invierno (Colegio San Agustín)

Misionando por Luracatao con alumnos, profesores y directivos del Colegio San Agustín de Buenos Aires.

20170718_100114
Una vez más las vacaciones de invierno son una oportunidad para ser comunicadores de la Buena Nueva.
En esta oportunidad los jóvenes misioneros de 5to año del colegio San Agustín de Buenos Aires, desde el 13 al 22 de Julio, estuvieron misionando por Luracatao (Dpto. de Molinos, Prov. de Salta) para compartir la fe, la vida y el calor que emana del encuentro con el prójimo cuando Dios es quien convoca.
El Grupo Misionero está formado por alumnos, ex-alumnos, profesores y directivos del colegio. Un total de 50 misioneros participaron de la misión.
El proyecto misionero para 5to año propone misionar tres comunidades: Brealito-Refugio (Cuchiyaco)-La Puerta; es decir, tres parajes pequeños y distantes de los centros urbanos. Parafraseando al Papa Francisco: tres pueblos de las “Periferias existenciales”.
En las tres comunidades, teniendo en cuentas sus diferencias, se realizaron las siguientes actividades: Visita a las familias, Recreaciones (juegos con los niños), Celebraciones de la Palabra y Talleres para niños, jóvenes y adultos.
Para poder realizar esta misión, los jóvenes de 5to año, han contado con la ayuda de toda la Comunidad Educativa, de los animadores y docentes de los parajes y, principalmente, del misionero Lucas Galante.
El Grupo Misionero nos comparte algunas fotos que intentan describir las experiencias vividas en estos días de misión.
Pedimos que sigan rezando por este proyecto para que la semilla sembrada en cada persona de los pueblos visitados y en cada chico misionero siga creciendo y pueda rendir frutos abundantes.
Unidos en la oración.
  • Refugio (20)
  • Refugio (18)
  • La Puerta (5)
  • La Puerta (13)
  • Brealito (20)
  • Brealito (8)