Argentina Uruguay
Anima Una

NOVEDADES

Nuevo Diácono para la Iglesia

Ordenación Diaconal de Fr. Maximiliano Ramírez Royano, OSA

dsc07865

El sábado 03 de septiembre la Parroquia San Agustín de Buenos Aires sirvió de escenario para la Ordenación Diaconal de Fr. Maximiliano Ramírez Royano, mejor conocido como “Maxi”.

En una celebración Eucarística presidida por Monseñor Alberto Bochatey  y concelebrada por Fr. José Guillermo Medina, OSA, Vicario Regional del Vicariato San Alonso de Orozco y demás hermanos religiosos, y además con la presencia de cientos de personas: familiares y amigos de su tierra natal Salta y feligreses de parroquias y colegios donde “Maxi” ha llevado a cabo trabajos pastorales.

Una homilía cargada de reflexión y cariño donde Monseñor Bochatey invitaba a Maximiliano a preguntarse: “¿Qué puedo dar por los demás?”,   y le contagiaba de ánimo para la tarea de atreverse, levantarse y anunciar a Cristo.

Fr. Antonio Torio, uno de los frailes mayores del Vicariato, fue elegido por Maxi para colocarle las vestiduras de Diácono y con ese último signo recibió el saludo del Obispo y todos sus hermanos para asumir su nuevo servicio para la Iglesia.

Al finalizar la eucaristía Fr. Maximiliano se dirigió a todos los presentes lleno de gratitud y pidió rezar por todos los frailes agustinos.

Pedimos y contamos con sus oraciones para que esta nueva etapa en la vida de Fr. Maximiliano rinda muchos frutos.