Email: secretariavicarg@sanagustin.org - Teléfonos: 4802 4724 / 4801 9724
Comenzó la mañana para la comunidad con el rezo de laudes, en donde el Padre Domingo Amigo abrió la sesión con una oración, el padre Ángel a continuación comunicó a los hermanos un saludo fraterno que envía el Fray José Domingo Galvis, profeso que se encuentra en España.
Luego se dio paso a la votación para secretario, ecónomo y escrutadores del Vicariato, saliendo electos el fray Javier Otaka secretario, el padre Miguel Ángel Guerrero ecónomo y los padres Miguel Escartin y Hipólito Martínez, escrutadores del Vicariato. Terminada las votaciones,la comisión redactora presentó los números de los Estatutos modificados para ser aprobados. Una vez aprobados los números se continuó la revisión de los Estatutos en el capítulo V.
Al mediodia, los capitulares se unieron en torno al altar para rezar por los difuntos de nuestro Vicariato, presidiendo la misa el Mons. Alberto Bochatey, secretario de la Conferencia Episcopal Argentina; oramos por el eterno descanso de nuestros hermanos fallecidos durante este cuatrienio, y que han participado de la vida del Vicariato, los religiosos:
Se compartió el sentimiento de alegría poder compartir esta eucaristía a favor de los hermanos difuntos, que pasaron por el Vicariato, resaltando el aspecto afectivo hacia ellos y el aspecto trascendental de la muerte.
Al iniciar la sesión de la tarde, el padre provincial dirigió la oración, luego el padre vicario leyera un mensaje que le envió el administrador apostólico de la Prelatura de Cafayate, el padre Pablo Hernando, que comunica que el padre Salustiano Miguelez fue elevado a siervo de Dios.
Luego se pasó al trabajo por comisiones, para después hacer común lo realizado, para descansar finamente, antes de rezar las vísperas.