Email: secretariavicarg@sanagustin.org - Teléfonos: 4802 4724 / 4801 9724

ESTUDIO

Publicaciones

Libros

LIBROS | Biblioteca San Alonso de Orozco

Ediciones RELIGIÓN y CULTURA es una editorial dirigida por los PP. Agustinos, que comenzó su andadura en el año 1928 como extensión de otras editoriales que la misma Orden de San Agustín ya tenía por entonces en España.
Desde su primer título, Palabras interiores, del P. Félix García, generacionista del 27, hasta los últimos publicados, La Religión y sus metamorfosis, La distinción de Mari Lou, Fases y facetas de Fr. Luis de León, Recibid el Espíritu Santo, e Inquietud y descanso, los títulos y materias de sus publicaciones abarcan el amplio espectro de las ciencias religiosas, como lo muestran las colecciones «Llamada de Dios», «Biblioteca psicológica del director espiritual», «Bibliotheca theologica augustiniana», «Veritas», «La Vida Religiosa en San Agustín», «Inquietud», «Tradere» y «Homo Religiosus», amén de una treintena más de títulos sueltos.
Desde mayo del 2004, con ocasión del jubileo Agustiniano se editó el primer libro en Argentina «Las oraciones más bellas de san Agustín» una traducción de Luis Nos Muro.

http://sanagustin.org/images/ryc.jpg

Ir a Ediciones RELIGIÓN Y CULTURA

Revista

Biblioteca San Alonso de Orozco

ETIAM es un adverbio latino que significa: aún, todavía, además, incluso, hasta, sí, de nuevo, antes bien. Los adverbios tienen como función «complementar la significación del verbo, de un adjetivo o de otro adverbio» (DRAE).
Es nuestra intención cumplir con la revista ETIAM una función parecida, acompañando en la reflexión sobre la vida y la fe a los lectores.
Ésta es nuestra propuesta, deseando -«en modo sencillo y simple»- posibilitar un ámbito de Estudio Teológico Interdisciplinar Agustiniano y Misionero.

Descargar Normas de Publicación