Argentina Uruguay
Anima Una

ANIMA UNA

Anima Una

animauna

A todas las comunidades agustinas de Argentina y Uruguay

Vicariato San Alonso de Orozco

 

Estimados hermanos

 

Extendiéndoles un fraternal saludo agustiniano y deseando Dios este fortaleciendo su caminar interior y comunitario les escribimos con la intención de presentar las siguientes herramientas que estaremos usando con la finalidad de comunicar y difundir de una forma ágil y eficaz, acorde a los nuevos tiempos, los contenidos, agenda pastoral y propuestas vicariales que hemos programado en el marco del Itinerario de Conversión Pastoral.

Por medio de la presente hacemos constar que en lo adelante utilizaremos el correo electrónico animauna28@gmail.com como medio de comunicación en lo relativo a los siguientes objetivos:

  • Recepción y envío de información relacionada con la agenda vicarial propuesta por el vicario regional, y además, por los consejeros pastorales. En ese sentido, para las informaciones relativas a las acciones pastorales que deben ser comunicadas al resto del vicariato a través de las redes sociales oficiales está será el medio para comunicar y luego de su aprobación realizar su posterior difusión. Se solicita, junto con cada nota o reseña, adjuntar fotos o afiches de las actividades propuestas como los datos básicos.
  • De igual modo se recibirán los reportes sobre las actividades realizadas en el vicariato con el objetivo de comunicar al resto de comunidades los acuerdos o resultados alcanzados en las mismas. De igual importancia, y en caso de que la actividad así lo amerite posibilitar la entrevista para redacción de crónica periodista para boletines digitales o impresos y en algunos casos para filmaciones de testimonios de los participantes y ponentes.
  • Por otro lado, este correo servirá para recibir las informaciones que desde las comunidades, parroquias y colegios, consideren necesario o deseen compartir con el resto del vicariato siempre previa aprobación del secretario vicarial o consejero pastoral.
  • Por este medio también queremos comunicar en que estaremos lanzando las redes sociales oficiales del vicariato, las cuales serán las siguientes:

Entre otras redes que tienen la intención de acercar los contenidos del Itinerario de Conversión, difundir las actividades del vicariato y las respectivas comunidades y promover e impulsar la espiritualidad agustiniana y la acción social que desde la OSA Argentina se realiza en todo el vicariato. Además, a través de estos medios estaremos compartiendo un boletín digital bimensual con la finalidad de acercar aún más en detalle las informaciones y contenidos del camino comunitario del vicariato y semestral la publicación de un boletín impreso que intentará cubrir las más importantes actividades del vicariato como dar avances de los eventos futuros.

Esperamos que puedan coordinar junto a los laicos de sus comunidades para siempre contar con  sus informaciones más relevantes, así como con colaboradores que puedan ser columnistas de diversas temáticas relacionadas con la fe, espiritualidad agustiniana o tópicos generales para compartir con el resto del vicariato y del mundo a través de la Internet.

 

Contamos con su apoyo y colaboración,

 

Anima Una

Plataforma Multimedios del Vicariato