Email: secretariavicarg@sanagustin.org - Teléfonos: 4802 4724 / 4801 9724

NOVEDADES

Encuentro de Laicos Agustinos 2014” -ELA 2014

Queridas comunidades:

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre estamos convocados a participar del “Encuentro de Laicos Agustinos 2014” -ELA 2014- en la Casa de Formación Av. Nazca 3909, Ciudad de Buenos Aires.

Esta invitación y la realización de un nuevo ELA, es por y para cada una de las comunidades de las Parroquias y Colegios, procurando que todas aquellas que asistan encuentren un ámbito para conformar una comunidad más grande, la de todos los laicos agustinos del Vicariato de Argentina y Uruguay.

No es una obligación mas para la agenda, nos anima la invitación de Jesús que sigue resonando “Vengan, vamos … a descansar un poco en un lugar tranquilo” (Mc, 6, 31).

Allí vamos, entonces. Las puertas y el corazón abiertos, ligeros de equipaje y como dice la canción “es solo un momento”, seguros de que al llegar Él va estar allí…, Él va estar allí ….(Vicentico. ¿te acordaste?).

En este espíritu y a fin de organizarnos, debemos tener en cuenta que las plazas para dormir en la Casa de Formación tienen un límite y se irán ocupando por aquellas comunidades que vengan de lejos, sin perjuicio de que se asignen en la medida de lo posible, también a los que provengan de Buenos Aires.

Asimismo y para aquellos que no les resulte sencillo participar de la totalidad el Encuentro, existe la posibilidad y los animamos a compartir una jornada, por ej. el sábado desde la mañana o el domingo. A la espera de su respuesta, un abrazo agustino.

Equipo de Pastoral Laical (EDEPLA).